15 formas rápidas de fortalecer tu mentalidad

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Voy a darte algunas formas breves en las que puedes fortalecer tu mentalidad. No lleva mucho tiempo, pero requiere práctica y esfuerzo regulares.

Al igual que puede ser eficiente con sus entrenamientos, puede ser eficiente trabajando en su forma de pensar. Pero, si no lo haces, no mejorará… simple y llanamente. A lo largo del día, puede guiar sus pensamientos, elegir sus respuestas y entrenarse para ver las cosas de una manera más útil.

Si te estás preparando para una próxima competencia o estás pasando por un momento ajetreado, realmente querrás tener una práctica constante con estos ejercicios.

Aquí hay algunas ideas rápidas que puede probar varias veces a la semana.

Formas rápidas de mejorar su mentalidad

1. Realice una relajación muscular progresiva: apriete cada grupo muscular y luego suéltelo.

2. Haz una visualización positiva del pasado: recuerda un recuerdo favorito

3. Haz una sesión de gratitud externa: piensa en lo que te alegra tener o puedes experimentar

4. Haga una sesión de gratitud interna: piense en lo que está contento de ser

5. Practique una sesión de atención plena: sintonice todo lo que le rodea (vistas, sonidos, etc.)

6. Haz una visualización positiva del futuro: piensa en las grandes cosas que quieres en tu vida

7. Haz una meditación abierta: quédate quieto y deja que tus pensamientos divaguen

8. Participa en una meditación o visualización guiada

9. Orar

10. Lee sobre la mentalidad

11. Quédese quieto en la naturaleza: salga, simplemente recuéstese o quédese quieto sin distracciones

12. Usa tu voz para enviar vibraciones positivas y aliento a los demás.

13. Piensa en tu POR QUÉ y recuerda tu propósito

14 Escriba en un diario sus respuestas a preguntas interesantes

Si está interesado en obtener más información sobre estas opciones y obtener un plan específico para ayudarlo a alcanzar sus objetivos, consulte estos opciones de entrenamiento

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