AYUDA No puedo ponerme en cuclillas La barra me duele el cuello… — Total Fitness Bodybuilding de Lee Hayward

¿Crees que las sentadillas te duelen el cuello?

¿La barra se clava en los trapecios y en la parte superior de la espalda?

¿Intenta solucionar el problema envolviendo una toalla o una almohadilla de espuma alrededor de la barra?

Este es un problema muy común, especialmente entre las personas que son nuevas en la okupación. Pero hay un ejercicio específico que puedes hacer para arreglar este programa y eliminar el dolor en el cuello que tienes al ponerte en cuclillas.

Este ejercicio se llama el ENCOGIMIENTO DE HORMIGONES – fue inventado en la década de 1930 por José Curtis Hise. También fue el mismo tipo que ideó por primera vez el programa de sentadillas de 20 repeticiones que ha ayudado a innumerables hombres a acumular un peso corporal sólido y musculoso.



Joseph Curtis Hise - Creador del programa Hise Shrug & 20 Rep Squat
José Curtis Hise

José Curtis Hise fue un verdadero pionero del levantamiento de pesas. Joe comenzó a levantar pesas a principios de la década de 1930. En ese momento, simplemente no podía hacer que su peso corporal superara las 200 libras. Pero más tarde leyó sobre la ocupación en cuclillas en las revistas de Mark Berry y lo intentó. Al incluir sentadillas con muchas repeticiones como un ejercicio regular en sus entrenamientos, Joe ganó la friolera de 29 libras, ¡inclinando la balanza a 229!

Continuó experimentando en esta línea y finalmente alcanzó un peso corporal de 298, con una medida de brazo de 19 pulgadas, un pecho de 56 y muslos de 33 pulgadas. Incluso hoy en día, tales cinchas se consideran fantásticas, pero en aquellos días simplemente estaban más allá de la comprensión. Los resultados de Joe ayudaron a que el programa de sentadillas de 20 repeticiones fuera «World Famous» por ganar peso corporal sólido y musculoso.

Hise publicó artículos en muchas de las revistas de musculación de antaño e indirectamente ayudó a miles de hombres a crecer y fortalecerse. Joseph Curtis Hise falleció en septiembre de 1972.


para realizar el Hise encogiéndose de hombros todo lo que tienes que hacer es llevar una barra al hombro como si fueras a hacer una serie de sentadillas con barra. Pero en lugar de ponerse en cuclillas con el peso, simplemente encogerá los hombros lo más alto que pueda, mantenga la contracción máxima durante una fracción de segundo y luego baje los hombros.

Al hacer este ejercicio con regularidad, fortalecerá los trapecios y la parte superior de la espalda y también fortalecerá los hombros para que pueda aumentar su umbral de dolor para ponerse en cuclillas con una barra desnuda en la espalda sin dolor alguno.

Entonces, si tiene problemas para ponerse en cuclillas con la barra en la espalda, haga lo Hise encogiéndose de hombros 3 veces por semana Simplemente haga algunas series fáciles de 10 a 20 repeticiones al final de sus entrenamientos y aumente los pesos gradualmente con el tiempo. Solo colocando la barra en tu espalda con regularidad y haciendo este movimiento con frecuencia, tus hombros y trapecios se endurecerán rápidamente. Dentro de aproximadamente 6 semanas después de hacer esto, eliminará la incomodidad en el hombro asociada con ponerse en cuclillas y podrá concentrarse por completo en obtener el mayor beneficio de ponerse en cuclillas.


Haga clic en PLAY para ver el video a continuación:

Nota: Si por alguna razón no puede ver el video incrustado arriba,
simplemente haga clic en el enlace de abajo para verlo en mi canal de YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=WgQHOP06liM


Pruebe este ejercicio en sus entrenamientos y déjeme un comentario a continuación para saber cómo funciona para usted…

Y si desea probar el famoso programa de sentadillas de 20 repeticiones que José Curtis Hise solía empacar en masa y aumentar el volumen… Simplemente haga clic en el enlace a continuación:

Programa de sentadillas de 20 repeticiones
http://www.LeeHayward.com/squats.htm

¿Que te ha parecido?

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