¡Come comida de verdad! – Gimnasio Invictus

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¡Come comida de verdad!
Escrito por Michele Vieux

‘¿Cuál es la mejor manera de perder peso?’ generalmente se puede responder en tres simples palabras: comer comida real!

Entonces, ¿qué se considera “comida real”? Carne, pescado, verduras, hojas verdes, frutas, nueces y semillas. Esto es comida, y esto es lo que nuestros cuerpos están diseñados para reconocer como combustible y nutrientes. Todo en esta lista se puede comer sin procesar, ¡incluso la carne y el pescado! Mientras no provenga de un animal enfermo, no necesita que le hagan nada antes de consumirlo. De hecho, cuanto menos se haya hecho, ¡mejor! Entonces, por ejemplo, se preferiría un tomate fresco a uno enlatado… pero eso es para una publicación de blog completamente diferente.

En la ajetreada sociedad actual y con la disminución del tiempo libre de la mayoría de las personas, la comida real ha sido reemplazada por alimentos ‘convenientes’. Estos alimentos ‘convenientes’ pueden ser un ahorro de tiempo fácil, pero no están haciendo nada para ayudarnos a deshacernos de los kilos no deseados, sin mencionar los estragos que causan en los sistemas de nuestro cuerpo.

Entonces, ¿qué NO es comida real? Empanadas de pollo, Doritos, pastas, pan, Mc-Ribs: estos son «productos alimenticios». Alimentos y productos alimenticios NO SON la misma cosa. Tienen algunas características similares a las de los alimentos, porque en eso se basan, pero también están repletos de aditivos, conservantes y cosas que les dan un sabor atractivo.

La industria alimentaria se ha visto inundada con tantos productos ‘alimenticios’ que las personas preocupadas por su nutrición no deberían considerar alimentos reales. El producto puede estar basado en un alimento real, pero con todos los conservantes y aditivos utilizados para crear el alimento, ahora se puede utilizar para el proyecto de la feria de ciencias de su hijo. Puede ser necesario algún reajuste de su parte para comenzar a identificar qué es un alimento real y qué no lo es. Una buena regla general sería preguntarse: ‘¿Esta comida vino de la tierra?’ o ‘¿Fue este alimento criado en la tierra?’

Cuando intente bajar los kilos de más, intente una purga de cocina para que no tenga a mano productos alimenticios tentadores que lo hagan retroceder.

  • Revise la despensa, el refrigerador y/o el congelador de su cocina y comience a identificar los alimentos frente a los productos alimenticios.

  • Escribe TRES productos alimenticios que encontraste.

  • Escribe con qué vas a reemplazar esos artículos. (No te preocupes por los condimentos por ahora).

  • Tira los tres productos alimenticios identificados a la papelera.

Aquí hay un ejemplo:

Producto alimenticio: Triscuits

Producto alimenticio de reemplazo: Zanahorias en rodajas

Producto alimenticio: Dip de jalapeño

Producto alimenticio de reemplazo: guacamole casero

Producto alimenticio: Barras de granola Nature Valley

Producto alimenticio de reemplazo: Barras de granola caseras encontradas aquí

La mejor manera de identificar si el alimento es un alimento real o un producto alimenticio es observar los ingredientes. Esto debería ser una pista para su investigación de alimentos reales. Si la lista de ingredientes tiene más de tres ingredientes y no puede pronunciar más de la mitad de los elementos, entonces probablemente no sea un alimento real. Intente comprar en el perímetro de la tienda de comestibles para obtener la mayor cantidad de opciones de ‘comida real’. Puede examinar la sección de frutas y verduras, las secciones de carnes, mariscos y huevos sin ninguna de las distracciones de conservantes que generalmente se encuentran en los pasillos de la tienda de comestibles.

Comer para perder peso y mejorar el rendimiento se vuelve mucho menos complicado una vez que comienza a identificar las diferencias entre el alimento real y el producto alimenticio, ya que sus opciones se vuelven muy simples y las decisiones se vuelven cada vez más fáciles de tomar. Comparta algunos de sus alimentos y recetas de reemplazo en la sección de comentarios.]

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RECETA: Molinillos de Pollo (sustituto de Molinillos de Tortilla y Fiambre)

Ingredientes (Hace 16-20 molinetes)

2 pechugas de pollo grandes, deshuesadas y sin piel

1/4 libra de prosciutto

1/4 lb de provolone (opcional)

1 paquete de albahaca fresca

2 dientes de ajo picado

Sal pimienta

Direcciones

Precaliente el horno a 450 grados. Haga mariposas en las pechugas de pollo o golpéelas para que no tengan más de 1/2 pulgada de grosor. Apila todos los demás ingredientes en el medio y golpea los lados para hacer un rollo en forma de tronco. Sella el tronco con palillos o átalo con hilo de carnicero para que las grietas queden selladas. Coloque en una bandeja para hornear y cocine durante 25-30 minutos hasta que el pollo esté firme. (Recuerde que el tronco aún se sentirá suave debido a los ingredientes que contiene). Retira los palillos o el cordel mientras el leño aún esté tibio; así saldrán más fácilmente. Deje que el tronco se enfríe a temperatura ambiente antes de cortarlo en rodajas de 1/2″. Sirva como aperitivo o refrigerio con su salsa marinara favorita para mojar.

Nota del editor: Los extractos de este artículo fueron tomados de un trabajo original de Invictus Coach, George Economou, utilizado para el Desafío LGFG inaugural.

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