Consejos para abrir WOD 15.4 | Desempeño mental

Meg

Para cada WOD del Open 2015 daré algunos consejos para ayudarte a rendir al máximo. Estas 5 semanas son un gran desafío físico y mental, y tienes que ser adaptable, estar preparado y tener confianza para sacar el máximo partido de ti mismo.

Para todos los entrenamientos abiertos, recuérdese por qué está allí, esté agradecido por sus habilidades y oportunidades, rodéese de un apoyo increíble, concéntrese en lo que puede controlar y ponerlo todo ahí fuera.

Antes del WOD

1. Deshazte de los pensamientos negativos y habla. Independientemente de la categoría en la que te encuentres para este entrenamiento (escala, maestría, etc.), acepta el trabajo que TIENES que hacer y hazlo. Estás desperdiciando una energía valiosa cuando hablas o piensas en lo molesto que estás por las opciones de escalado o lo avanzados que son los movimientos. Si eres capaz de hacer CUALQUIERA de las variaciones de este entrenamiento, hazlo todo y mira lo que puedes aprender sobre ti mismo. Eliges hacer The Open, no lo des por sentado.

2. Hable con su juez. Asegúrese de que su juez sepa cómo quiere que él o ella cuente, qué señal le dará para decirle que sus repeticiones terminaron, o si obtuvo «no-repetición». Pídele a tu juez que cuente en voz alta y clara y que te diga cuántas repeticiones te quedan. Debido a que este esquema de repeticiones puede ser un poco confuso (especialmente cuando te estás rompiendo el culo), asegúrate de comunicarte con tu juez ANTES del entrenamiento y ser claro con exactamente cómo quieres que te firmen o te hablen.

3. Entra en el WOD con toneladas de pensamientos positivos sobre por qué y cómo vas a utilizar tus puntos fuertes para dar lo mejor de ti. Anímese con la forma en que ha levantado cargadas mucho más pesadas antes, cómo ha trabajado su gimnasia y presionando una tonelada este año y cómo este entrenamiento más corto será una gran oportunidad para usar las habilidades mentales que ha estado practicando.

Durante el WOD

1. No hay tiempo extra para permanecer nervioso o negativo en este WOD. Es corto, así que querrás usar todo el optimismo mental y la fuerza que tienes. En el momento en que sienta fatiga física o piense en algo negativo, use una señal física (pisotear el suelo, aplaudir, asentir con la cabeza) o una palabra para salir de ella y volver directamente a los pensamientos ÚTILES.

2. Mantenga sus pensamientos en su movimiento y cómo asegurarse de que sea lo más eficiente posible. Los pensamientos sobre el resultado afectarán su capacidad de desempeño. Sepa que desea concentrarse en su gran kip y presionar en el HSPU y sus piernas y caderas rápidas en los Cleans. Hable con su entrenador o compañeros de entrenamiento sobre qué señales le ayudarán a USTED para que pueda seguir entrenándose a sí mismo a medida que avanza el entrenamiento.

Ve a romperlo, diviértete y etiquétame #mentalityWOD en Insta, o @mentalitywod en Twitter con fotos o preguntas.

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