Dieta de culturismo natural: la clave del éxito

El culturismo se ha convertido en una tendencia popular en el estilo de vida más saludable de hoy. Cuando elige ponerse en forma con el culturismo, viene con muchos desafíos. Estos desafíos incluyen descubrir el verdadero significado del compromiso, la autodisciplina, la dedicación y la fuerza, tanto mental como física. Además de entrenamientos y ejercicios pesados, también es importante tener una dieta saludable. Una dieta de culturismo natural puede ser un muy buen plan de comidas de dieta, para ayudarlo a lograr fácilmente una gran figura de culturista.

¿Qué es el culturismo natural?

El culturismo natural es elegir construir tu físico sin tomar ningún medicamento como esteroides, prohormonas u otras sustancias prohibidas. Significa que no hay sustituto para el trabajo duro en el gimnasio y una dieta disciplinada. Ser diligente y decidido te hará un culturista exitoso.

Dieta adecuada para el culturismo

Un ejemplo de plan de alimentación de dieta de culturismo natural

07:30 Desayuno

3 huevos, 100 g de pan de trigo, 300 ml de jugo de naranja,

10:00 Descanso batido de proteínas

500 ml de leche desnatada, 30 g de proteína de leche en polvo, 1 plátano (100 g)

12:00 Almuerzo

1 pieza de pechuga de pollo grande a la plancha sin aceite, 150 g de arroz integral, 5 floretes de brócoli al vapor

3:00 Descanso de batido de proteínas

250 ml de zumo de manzana, 250 ml de leche desnatada, 30 g de proteína de leche en polvo

6:00 Cena

200 g de filetes de salmón medianos, al horno, 100 g de brócoli, 100 g de espárragos

7:30 Batido post entrenamiento

250 ml de zumo de naranja, 250 ml de leche desnatada, 30 g de proteína de leche en polvo

9:00 Cena

50 g de pechuga de pollo, 400 g de quark o requesón, 100 g de cerezas

La nutrición juega un papel crucial en el físico y el rendimiento de un culturista. Una forma de alcanzar su meta de acondicionamiento físico o fisicoculturista es comprender el concepto de un buen plan de alimentación y el momento adecuado para la nutrición. Lo anterior es una muestra del plan de comidas de dieta de culturismo natural. Este plan de comidas dietéticas debe cumplir cuidadosamente con los requisitos específicos calculados de energía diaria y otros micronutrientes básicos, para lograr el objetivo de tener músculo magro y disminuir la masa grasa. Los micronutrientes básicos como las proteínas, los carbohidratos y las grasas siempre deben estar presentes en su dieta de musculación, ya que no está tomando suplementos ni esteroides. Las proteínas son componentes básicos del tejido muscular, que son necesarios para la reconstrucción de los músculos durante el entrenamiento. Por otro lado, los carbohidratos te ayudarán a darte la energía necesaria para tus entrenamientos y también son esenciales para ganar músculos. Las grasas también son importantes para desarrollar músculos y ayudar al cuerpo a funcionar correctamente.

Descubrirá que una vez que haya estado en esta dieta de musculación por un corto tiempo, pronto comenzará a sentir el efecto que está teniendo en su cuerpo.

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