El eslabón perdido en la nutrición del culturismo — Total Fitness Bodybuilding de Lee Hayward

Cuando se trata de nutrición para el culturismo, la mayoría de la gente piensa en términos de los 3 grandes macronutrientes: proteína, carbohidratosy grasa.

Solo mire cualquier plan de dieta de culturismo y verá recomendaciones para la ingesta calórica diaria total junto con la cantidad de proteína que debe comer, la cantidad de carbohidratos y la cantidad de grasa.

Por supuesto, las cantidades variarán según su edad, sexo, peso corporal y objetivo de condición física. (es decir, si está aumentando o cortando).

En la superficie, todo esto parece realmente bueno, y está a años luz del promedio de Joe, que no tiene idea de lo que se lleva a la boca durante el transcurso del día. La dieta estadounidense estándar consiste en “Ver comida, comer comida”. Muchas personas piensan que mientras la comida sepa bien y coman hasta que estén llenos, eso es seguir una “dieta saludable”.

Te sorprendería saber cuántas personas no entienden la diferencia entre proteínas, carbohidratos y grasas. Desafortunadamente, muchas personas basan sus decisiones dietéticas en comer alimentos que son baratos y saben bien. El valor nutricional es a menudo el de menor importancia. Y si no me cree, mire lo que se pone en el carrito de compras promedio la próxima vez que vaya al supermercado.

Ahora voy a suponer que, dado que se está tomando el tiempo para leer este artículo, probablemente también se concentre en sus necesidades de macronutrientes para desarrollar músculo y/o quemar grasa. Y por eso te mereces una palmadita en la espalda porque vas por buen camino. Sin embargo, todavía falta un eslabón en su programa de nutrición para el culturismo.

El eslabón perdido en la nutrición del culturismo…

Has oído hablar de esto «enlace perdido» en nutrición desde que tenías 5 años, incluso antes de saber qué era una proteína. Pero si fueras como yo, simplemente arrugarías la cara de disgusto cuando tu madre dijo «Come tus vegetales» – Bla… 🙁

Tu madre siempre decía que te comieras las verduras.

Creo que si tuviéramos que hacer una encuesta sobre el alimento número 1 que menos le gusta, las verduras verdes estarían en la parte superior de la lista o cerca de ella. Lo raro de las verduras es que cuanto menos las comes, menos te gustan. Sin embargo, lo contrario también es cierto en el sentido de que cuanto más los comes, más te gustan. Solo se necesita algo de fuerza de voluntad para superar ese bache inicial.

Para muchas personas, sus papilas gustativas se han insensibilizado por años de comer alimentos procesados ​​y edulcorantes artificiales. Por lo tanto, a menudo es difícil para la persona promedio apreciar el sabor, el sabor y la dulzura natural de las verduras frescas. Pero si te apegas a ello, tu paladar cambiará para mejor y de hecho adquirirás el gusto por los alimentos naturales y saludables que nutren tu cuerpo.

Los beneficios nutricionales de las verduras es un área de la nutrición del culturismo que a menudo se pasa por alto. Asegurarse de comer al menos 10 porciones de verduras y frutas al día es fundamental no solo para su salud en general, sino también para desarrollar un físico delgado y musculoso. En realidad, las verduras deben colocarse en el mismo pedestal que las proteínas en términos de importancia.

Las verduras infunden a su cuerpo vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos fácilmente absorbibles. Son ricos en clorofila y fitonutrientes que ayudan a apoyar los mecanismos de autodefensa del cuerpo, mientras desintoxican y nutren el cuerpo a nivel celular.

Desde el punto de vista del culturismo, esto puede ayudar a reducir el dolor muscular, acelerar el crecimiento y la recuperación, aliviar el dolor y la inflamación de las articulaciones, alcalinizar el cuerpo, reducir la toxicidad y crear un entorno anabólico natural dentro de las células musculares.

Uno de los mayores problemas que enfrentamos con una dieta moderna es que la mayoría de los alimentos procesados ​​han sido despojados de su valor nutricional. Entonces lo que pasa es que terminamos comiendo “calorías vacías”. Por loco que parezca, es muy común en estos días que las personas coman tanta comida que se vuelvan obesas, pero al mismo tiempo están desnutridas a nivel celular porque los alimentos que comen tienen muy poco valor nutricional.

Solo piensa en todos los “alimentos normales” que ves en la tienda de comestibles; pan, arroz, pasta, fideos, papas fritas, cereales para el desayuno, galletas saladas, papas fritas, galletas dulces, pasteles, bizcochos, etc. Todos estos alimentos son procesados ​​y despojados de su valor nutricional (es decir, calorías vacías) y esto constituye la base de la dieta promedio.

El simple hecho de cambiar los alimentos procesados ​​por vegetales y frutas naturales es una de las mejores cosas que puede hacer por su salud y estado físico en general. Personalmente me esfuerzo por comer vegetales verdes con cada comida. Y para esos momentos en que no puedo comer vegetales verdes, tendré una Bebida de verduras en cambio.

Las bebidas verdes contienen los extractos de varios «Súper Alimentos» que son muy ricos en nutrientes, como: pasto de trigo, granos germinados, bayas y vegetales verdes. ¡Una sola porción de una bebida de verduras de alta calidad tiene el mismo valor nutricional que comer 10 porciones de verduras y frutas!

Los estudios muestran que los fitonutrientes, la clorofila, los polifenoles, los carotenoides y otros antioxidantes que se encuentran en las verduras ayudan a proteger el cuerpo del daño de los radicales libres. El consumo regular de bebidas verdes ayudará a alcalinizar tu cuerpo al neutralizar el exceso de ácidos que comúnmente incluye una dieta moderna. Cuando empieces a tomar Green Drinks notarás un aumento de energía, y también te ayudarán a reducir los antojos de comida y las ganas de picar entre comidas.

Las bebidas verdes pueden ayudar a prevenir enfermedades, reducir la cantidad de infecciones y reducir drásticamente la cantidad de levaduras y toxinas en el cuerpo. Existen numerosos beneficios de tomar bebidas verdes que van desde los mencionados anteriormente hasta ayudar con el tratamiento de cánceres, enfermedades cardiovasculares y enfermedades mentales.

En mi opinión, las bebidas verdes son uno de los mejores suplementos para su salud y estado físico en general. Están a la altura en importancia con la proteína en polvo. los considero un «debe tener» suplemento para su salud y bienestar general.

En cuanto a qué marca de Greens Drink comprar, tienes muchas opciones disponibles. Y en muchos casos obtienes lo que pagas. Algunas de las compañías de suplementos de marca económica quieren aprovechar la popularidad de Greens. Por lo tanto, fabricarán productos ecológicos de baja calidad que contienen algunos extractos de súper alimentos, pero no en las cantidades necesarias para brindarle los beneficios que se enumeran anteriormente. Así que tendrás que tener cuidado con eso.

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En mi opinión, el estándar de oro de las bebidas verdes es Polvo verde atlético. Este es el producto de verduras más denso desde el punto de vista nutricional y de mejor sabor que he usado. Y he probado muchos suplementos de bebidas verdes diferentes.

Cuando vaya a comprar verduras, le sugiero que consulte la etiqueta del Polvo verde atlético y úselo como su punto de referencia para la calidad y compare las etiquetas de los productos en consecuencia.

Conclusión…

Hay mucho más en la nutrición para el culturismo que solo asegurarse de obtener los macronutrientes de proteínas, carbohidratos y grasas. Las sabias palabras de tu madre sobre “Come tus verduras” son muy ciertas. Los fitonutrientes, la clorofila, los polifenoles, los carotenoides, las vitaminas, los minerales y los antioxidantes de fácil absorción que se encuentran en los vegetales son tan importantes (si no más) para desarrollar un físico muscular magro como comer proteínas de alta calidad.

Así que te animo a que hagas un esfuerzo por consumir más verduras frescas en tu dieta diaria. Cuanto más los comas, más te gustarán. Pero se necesitará un poco de fuerza de voluntad inicialmente para poner las cosas en marcha. Y para facilitar el proceso, también puedes beber tus verduras en forma de bebida verde. Al igual que complementa con proteína en polvo para asegurarse de satisfacer sus necesidades de proteínas, puede complementar con Polvo verde atlético para asegurarse de satisfacer sus necesidades vegetales.

mis mejores deseos,
Lee Hayward
(Tu Entrenador de Musculación) 🙂

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