Entrenamientos fáciles de verano que puedes hacer en casa

entrenar en casa

El verano es la temporada para salir y disfrutar del sol. Si bien no hay nada como la diversión que se puede tener durante esta temporada, muchas personas luchan cuando se trata de sentirse seguras para ponerse un traje de baño o salir al aire libre con poca o ninguna ropa.

Por ejemplo, tengo muchos amigos varones que se niegan a quitarse la camisa en la playa. No quieren que sus cuerpos de papá se exhiban para el mundo. Si bien esto es perfectamente comprensible, aunque un poco superficial, hay bastantes pasos que podemos tomar para mejorar nuestra salud, confianza y autoestima, incluso mientras estamos en cuarentena en casa.

El remedio de entrenamiento en casa

Si ha estado preocupado por su apariencia, ahora es el momento de recordar que puede marcar la diferencia en muy poco tiempo. De hecho, puede empezar a mirar y sentir su mejor comprometiéndose con una rutina de ejercicios en casa este verano. Incluso sin un gimnasio, tenemos excelentes recursos para ayudarlo a armar una rutina de ejercicios en el hogar con equipo limitado y haciendo uso de ejercicios de peso corporal.

No es necesario que vayas al gimnasio todos los días para sentir orgullo por tu apariencia. Simplemente tómese un momento para considerar estos sencillos entrenamientos en casa que cualquiera puede completar y aprenda la mejor manera de desarrollar su propio régimen.

patadas de bicicleta

Probablemente ya sepa todo acerca de los entrenamientos básicos como flexiones y abdominales. Si bien estos son excelentes ejercicios básicos, hay muchos más que pueden ayudarlo de una manera más específica. Las patadas en bicicleta, por ejemplo, son un ejercicio al que puedes comprometerte siempre que tengas unos quince minutos. Simplemente acuéstese boca arriba en el suelo y asegúrese de que sus piernas estén paralelas al piso. Pon tus manos detrás de tu cabeza y ofrece a tu cuello la cantidad adecuada de apoyo. Mientras haces este ejercicio, mantén los hombros alejados del suelo.

La idea aquí es rotar y torcer el pecho hacia cualquiera de las rodillas mientras rotas lentamente las piernas como lo harías mientras andas en bicicleta. Hay algunos giros diferentes que puedes poner en él. A algunas personas les gusta hacer un lado a la vez, enfocándose solo en tocar la rodilla izquierda o derecha. Otros encuentran que es más útil alternar las rodillas durante un ciclo, haciendo un empujón central entre la derecha y la izquierda. Encuentra lo que funciona mejor para ti y comenzarás a sentir la quemadura en poco tiempo.

Practica Yoga

El yoga es una opción atemporal cuando se trata de ejercicios simples y efectivos que se pueden hacer en casa. Con el yoga, hay una multitud de posiciones fáciles que puedes memorizar y aprender. Todo lo que necesita es una colchoneta de yoga, un lugar cómodo en su casa y entre 15 minutos y una hora. El yoga no solo te ayuda a agilizar, fortalecer y tonificar tus músculos, sino que la práctica también es profundamente satisfactoria para el espíritu. Esto es perfecto para cualquiera que busque superar el estrés mientras hace ejercicio este verano.

Si bien el yoga caliente es popular, es posible que desee probar lo contrario. Todo el mundo tiene un objetivo diferente cuando se trata de hacer ejercicio. Si su piel es propensa a los brotes u otras imperfecciones frustrantes, existen formas simples de concentrarse en esto cuando hace ejercicio. Según los dermatólogos, la mejor manera de aclarar la piel durante el ejercicio es realizar actividad física en un ambiente fresco. No lo quieres demasiado frío, o puede lastimar tus músculos. En el caso de una ruptura, usando un cupón complejo de reparación dérmica puede ser una forma útil de abordar sus inquietudes.

Saltar y ponerse en cuclillas

Las sentadillas son un ejercicio fantástico que ayuda a fortalecer las piernas y el torso. Si desea aprovechar aún más esta opción clásica, considere hacer algunas sentadillas con salto todos los días. Esencialmente, este es un ejercicio en el que te paras con los pies separados al ancho de los hombros. Bajará a una posición en cuclillas de la forma en que lo haría normalmente para este tipo de entrenamiento. Sin embargo, en lugar de empujar las piernas hacia arriba para ponerse de pie, balanceará los brazos hacia atrás y saltará en el aire desde su posición en cuclillas.

A medida que regresa del salto, debe volver a bajar a la posición de cuclillas. Tome un latido, luego salte de nuevo y repita. Hacer unas diez repeticiones de este ejercicio cada día puede hacer maravillas para tu cuerpo y tu sensación de bienestar.

Diseña tu propia rutina

Sentirse en forma en verano no tiene por qué ser un objetivo complicado. Siempre que se tome el tiempo para diseñar una rutina a la que pueda comprometerse en casa, estará listo para comenzar a ver los resultados de todo su arduo trabajo.

Etiquetas: covid-19, salud, ejercicio en casa, entrenamiento en casa, cuarentena

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