Ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo

Recibo muchas preguntas en varios comentarios en todo el sitio web, pero también recibo comentarios y preguntas a través del Formulario de contacto de Swole del proyecto.

Generalmente dirijo esas preguntas a través del correo electrónico, pero a menudo no tengo tiempo para responder a todas y cada una de las preguntas personalmente.

La categoría, Sus preguntas de salud es un enfoque más proactivo para responder sus preguntas para que todos puedan beneficiarse de las preguntas y respuestas.

Jake preguntó:

“Hola Steve, primero quería darte las gracias por tomarte el tiempo de escribir este artículo. Solo tengo una pregunta. Tengo 16 y 6’4 ″ y alrededor de 200 LBS. Me encanta hacer cardio y solía tener mucho sobrepeso, pero comencé a correr y comer bien y todo se desvaneció.

He estado entrenando de forma intermitente durante aproximadamente un año y medio y me ha resultado bastante fácil ganar músculo siempre que me dedique al entrenamiento, que también es mi mayor problema. Tengo un tipo de cuerpo muy opuesto al de Taylor Lauter porque soy más alto y de constitución más grande, mientras que él es más bajo y era muy delgado cuando comenzó. Por lo tanto, me gustaría inclinarme al mismo tiempo que construyo músculo para lograr esa apariencia de músculo magro.

Mi pregunta es si tuviera que ingerir menos calorías y carbohidratos de lo recomendado para mí, pero aun así ingiera la cantidad adecuada de proteínas para desarrollar músculo, ¿podría aumentar el volumen y perder grasa al mismo tiempo para lograr ese aspecto muscular más delgado? ”

Respuesta

En teoría, es imposible ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo. Cuando tratas de perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo, básicamente estás dando un paso adelante y otro atrás.

En realidad, las personas ganan músculo y pierden grasa al mismo tiempo, todo el tiempo; solo mire los resultados de P90X. Claramente, estas personas se están triturando mientras también ganan un poco de músculo. Tenga en cuenta, sin embargo, que los usuarios de P90X nunca pasan de ser flacos a enormes, sino de suaves y lisos a duros y desgarrados. Esto significa que la mayoría de sus resultados se basan en la pérdida de grasa.

Para ganar músculo necesitas un superávit calórico y para perder grasa necesitas un déficit calórico, y esos dos estados son mutuamente excluyentes. Dicho esto, si mantiene bajas las calorías, las proteínas altas y evita los ejercicios cardiovasculares de resistencia excesiva, descubrirá que puede ganar pequeñas cantidades de masa magra sin ganar grasa adicional, que es probablemente lo que desea.

En mi opinión, debe entrenar pesado y utilizar la sesión de cardio HIIT durante un período corto de tiempo, tal vez de 3 a 6 meses, para mantener la masa muscular y posiblemente ganar fuerza, mientras mantiene un déficit de calorías para perder grasa. Cuando alcances tus metas de pérdida de grasa, cambia a una rutina de ganancia muscular y aumenta tus calorías para ganar algo de masa.

Es posible que gane un poco de grasa durante una fase de aumento de volumen, pero si mantiene una dieta limpia, controla su aumento de peso semanal y ajusta la ingesta de calorías en consecuencia, debería poder ganar una cantidad significativa de músculo en el transcurso de un año sin ganar Demasiado gordo.

De lo contrario, simplemente esfuércese y gane tanto como pueda en unos 6 meses, pero no se preocupe demasiado por el aumento de grasa… si está lo suficientemente delgado cuando comience a ganar volumen, no hará mucha diferencia en la apariencia de tu físico

Para perder grasa LUEGO ganar músculo

Aquí hay un plan de 6 meses que puede usar para alternar entre perder grasa y ganar masa. Esta es solo una opción. Podría usar miniciclos de 1 mes en lugar de ciclos de 3 meses, podría usar más un entrenamiento de fuerza durante la fase de pérdida de grasa en lugar de la rutina de cuerpo completo, podría agregar rutinas adicionales de HIIT y HIRT a la fase de ganancia de músculo para minimizar la ganancia de grasa (pero también sacrificar algo de ganancia muscular), las opciones realmente son infinitas una vez que descubras lo que puedes hacer.

Averigüe cuánta proteína, grasa y carbohidratos debe comer cada día revisando estas publicaciones:

Durante 3 meses usa estas publicaciones para ser triturado:

Durante 3 meses usa estas publicaciones para ganar masa:

Para obtener más información, revise mi respuesta a otra pregunta similar aquí: Cómo ganar músculo y perder grasa de manera más efectiva

Etiquetas: construir músculo, perder grasa, ganar músculo, perder grasa, ganar músculo, Tus Preguntas

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