Objetivos centrados en la identidad – Invictus Fitness

Objetivos centrados en la identidad Invictus Fitness

Objetivos centrados en la identidad
Escrito por Aush Chatman

Establecer metas es importante y hay una habilidad para saber CÓMO establecer metas.

Si desea ayuda con eso, aquí hay una muy útil. Libro de trabajo de establecimiento de objetivos de Invictus. Esto será de gran ayuda para cada uno de nosotros cuando establezcamos metas para el año (o para cualquier momento).

La resolución más común cada año nuevo es *DRUMROLL* “Quiero bajar de peso este año. Como objetivo, esto no es lo suficientemente específico, por lo que podemos refinarlo para decir:Jet

“Quiero perder 20 libras para fines de mayo”. ¡Justo a tiempo para el verano!

Esta es una mejor meta, pero ¿qué probabilidades hay de que la alcances? ¿Alguna vez te has fijado una meta como esta? ¿Tú lo hiciste? ¿Cuánto tiempo te llevó alcanzar tu meta desde el momento en que tuviste la idea por PRIMERA VEZ?

Muchos de nosotros hemos hecho metas como esta antes, tal vez incluso esta en particular, y la mayoría de las personas que lo hacen, fallan, y no solo una vez, tendemos a fallar una y otra vez, con diversos grados de compromiso. La pregunta es ¿por qué? ¿Por qué establecemos estos objetivos, tal vez incluso los hacemos específicos y luego fracasamos?

Resultado al Proceso Centrado

Lo has escuchado antes, alguna variación de, “No se trata del destino, se trata del viaje”. Esto es tan cierto. La alegría, el éxito, el logro se encuentran en el proceso y no en el resultado. Nuestro objetivo de perder 20 libras para fines de mayo es un objetivo centrado en RESULTADOS. Es un excelente punto de partida, pero debemos profundizar más si realmente queremos CUMPLIR nuestro objetivo.

Para hacer de este un objetivo centrado en el proceso, debemos centrar nuestra atención en el proceso. Refinemos nuestra meta de 20 libras a esto.

Entre el 1 de enero y el 31 de mayo entrenaré 4 días a la semana.

Esto está más centrado en el proceso, no se trata del resultado de perder 20 libras, que TODAVÍA queremos por cierto. Tenga en cuenta que nuestra declaración de objetivos original no es MALA y, de hecho, podemos usarla como una medida para verificar si nuestro proceso nos lleva por el camino correcto.

¿No suena esto mucho mejor?

Sin embargo, déjame reventar la burbuja. Esto todavía no es lo suficientemente bueno, porque estamos más cerca del núcleo aquí, muchas personas durarán mucho más en su viaje de resolución si pueden enfocar su proceso de objetivos, pero aún así, la MAYORÍA de las personas fallará aquí.

Enfoque de Proceso a Identidad

El VERDADERO secreto para establecer y eventualmente lograr una meta o resolución es convertirla en una meta centrada en la Identidad.

Esta declaración de establecimiento de objetivos no se parecerá en nada a las declaraciones centradas en el resultado o el proceso. Porque no se trata de la meta, se trata de ti.

“Soy alguien que NUNCA falta al entrenamiento”.

Ok, esto realmente ES un objetivo, pero se trata de ser YA lo que quieres ser. Por eso suena tan diferente. Reducir una meta a un nivel de identidad trae la meta del futuro al presente instantáneamente. Puede ver cómo, sin perder nunca un entrenamiento, se asegurará de que entrene 4 veces por semana, lo que nos pondrá en el camino para perder esas 20 libras.

Excavar REALMENTE profundo + una advertencia

Esto es algo poderoso, pero quiero agregar una parte de la perspectiva. Pasar por la hoja de trabajo de establecimiento de objetivos de Invictus realmente lo llevará a esto si realmente dedica algo de tiempo a ello. A lo que me refiero es a que realmente quieres conocer tu POR QUÉ? ¿Por qué quieres perder 20 libras?

Una breve historia paralela:

Hay investigaciones que dicen, cuando alguien publica en línea, digamos Instagram. Se vuelven realmente vulnerables y publican una foto de «antes» el 6 de enero. Y su publicación dice: “Oye, este es mi cuerpo ahora mismo en mi traje de baño. ¡Estoy publicando esto públicamente porque me comprometo a perder 20 libras este año!”

Lo que generalmente sucede es que las personas con muy buenas intenciones comentarán en su publicación. Por lo general, cosas como.

emoji de fuego

Emoji de bíceps flexionado

¡Lo tienes!

yo tambien boo

Te ves genial pero estamos contigo

Etc…

No hay problema aquí, A MENOS QUE la persona que publica no haya hecho el trabajo para descubrir su «Por qué».

Es muy posible que si profundizaran, descubrirían que su «POR QUÉ» es «Quiero ser aceptado». Se ven en el espejo y no se aceptan o sienten que los demás no los aceptan. Entonces, las 20 libras o la pérdida de peso son realmente un síntoma. Entonces, el truco cruel es que cuando publican esa primera foto y obtienen todos esos comentarios súper positivos, comentarios irónicamente de abrumadora ACEPTACIÓN, ya han logrado su objetivo, al menos en un nivel superficial. Y aunque podemos pensar que somos lo suficientemente inteligentes como para saber que esta publicación solo nos dará un golpe de dopamina/serotonina durante un día más o menos, nuestros cerebros se lo tragan. En nuestra mente, lo hicimos, obtuvimos aceptación y estamos en lo correcto.

Así que profundice y encuentre su(s) PORQUÉ(s) real(es), protéjalos, guárdelos. No se permita hacer cosas que conduzcan a un éxito barato como una publicación de IG.

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