Objetivos orientados a procesos y resultados – Invictus Fitness

Objetivos orientados a procesos y resultados Invictus Fitness

Objetivos orientados a procesos y resultados
Escrito por la entrenadora de nutrición de Invictus Jenn Ryan

La mayoría de nosotros hemos trabajado para lograr algún tipo de meta en nuestras vidas, ya sea obtener un título universitario, hacer una carrera de levantamiento de pesas, completar una media maratón (o una maratón para los verdaderos emprendedores) o finalmente lograr el escurridizo músculo. en CrossFit.

Una vez que logró ese objetivo (si lo hizo), ¿pudo mirar hacia atrás y reevaluar el proceso que tomó para llegar allí? O tal vez actualmente esté trabajando para lograr uno de esos objetivos. Lo más probable es que te preocupes por el proceso de llegar allí: pasar por las adaptaciones adecuadas y presentarte para hacer el trabajo.

Tomemos como ejemplo una dominada estricta: en lugar de simplemente saltar a la barra de dominadas todos los días y quedarnos ahí, hay movimientos y progresiones apropiados que podemos realizar para llegar allí.

En primer lugar, debemos concentrarnos en ir al gimnasio de 3 a 5 días a la semana para hacer el trabajo. Trabajar en movimientos accesorios para los dorsales y bíceps para mejorar la fuerza de tracción y aprender a involucrar los grupos musculares correctos debe ser un enfoque. Agregar trabajo excéntrico y variaciones de las opciones de escalado durante los entrenamientos también es parte del plan.

Al enfocarte en el proceso y el camino que tomas para llegar allí, llegará el pull-up estricto y habrá muchos más beneficios adicionales que solo lograr ese pull-up.

¿Por qué nuestro enfoque de la nutrición sería diferente?

Aquí también hay un proceso, y no siempre es lineal. Al principio, normalmente tenemos el resultado en mente: perder peso, estar más delgado (más ‘tonificado’), desempeñarse mejor. En lugar de centrarse en perder x número de libras o en ajustarse a una talla específica de ropa, ¿qué tal si hacemos una lluvia de ideas sobre cómo implementar los hábitos que debemos realizar día tras día para tener éxito?

Entender que todavía hay progresiones que tenemos que aprender e implementar en nuestra vida diaria es imperativo para el éxito a largo plazo. El proceso es la dirección que tomarás para llegar a tu destino, sin embargo, puede que no haya una ETA exacta, porque habrá situaciones de VIDA que se presenten.

¿Qué ‘movimientos’ nos llevarán a donde queremos estar?

¿Qué tal tomarse el tiempo para aprender el tamaño de las porciones, crear comidas basadas en vegetales y proteínas, preparar los alimentos con anticipación para alcanzar la ingesta diaria de macronutrientes? Diseñe un plan semanal para cosas tan simples como comprar comestibles. Me siento más exitoso usando objetivos orientados a procesos porque pueden ser básicos y simples, algo alcanzable. Por ejemplo, perder 10 libras de grasa o ganar 3 libras de masa muscular parece un objetivo elevado y no estoy seguro de cuál sería la línea de tiempo para ello. Pero tal vez me propongo objetivos como:

  • alcanzando mi ingesta diaria de macronutrientes
  • comer 3 comidas y 2 refrigerios al día, incluidas las verduras para 3 comidas
  • beber ½ peso corporal en onzas de agua
  • dormir 8 horas por noche

Estas son cosas que puedo controlar y sé que se pueden hacer todos los días. Este proceso, cuando se realiza de manera constante, puede llevarme a lograr mi objetivo a largo plazo de pérdida de peso y/o aumento de masa muscular.

Tenga esto en cuenta mientras trabaja para lograr cambios en la composición corporal y objetivos de rendimiento. No siempre el enfoque de «solución rápida», sin embargo, habrá desarrollado hábitos y conocimientos que podrían durar mucho más.

¿Está tratando de descubrir algunos objetivos orientados al proceso para su plan de nutrición? Únase a nuestro Programa de Nutrición Invictus en línea para obtener ayuda de su propio entrenador y también de una increíble comunidad de otros atletas que pasan por el mismo proceso.

1674501571 783 Objetivos orientados a procesos y resultados Invictus Fitness

Deja un comentario