¿Qué tan importante es el pre-entrenamiento?

Por definición, un pre-entrenamiento es una forma de suplemento que consumes antes de empezar a hacer ejercicio, competición deportiva o práctica de entrenamiento. Está diseñado para ayudarlo a desempeñarse mejor durante el entrenamiento y también ayuda a mantener su cuerpo estable después de la sesión, especialmente si el ejercicio implica un entrenamiento intenso. En toda nutrición deportiva se incluye un pre-entrenamiento como complemento importante para potenciar al deportista y mejorar el rendimiento.

Mujer antes del entrenamiento

Pero muchos no entienden por qué siempre es necesario tener un entrenamiento previo, ya que algunos de nosotros creemos que todavía es posible tener sesiones de entrenamiento exitosas incluso sin un entrenamiento previo. Entonces, ¿qué tan importante es un pre-entrenamiento?

Razones para usar pre-entrenamiento

Es posible que se encuentre entre muchas personas que se preguntan por qué es necesario agregar siempre un suplemento previo al entrenamiento. Lo que muchos escépticos no saben es que con un suplemento pre-entrenamiento, es más fácil lograr sus objetivos de fitness. Te ayuda a explorar todo tu potencial mientras entrenas y puede ser una manera perfecta de desbloquear tu mente y la capacidad de tu cuerpo para ir más allá de los límites que no cruzarías en condiciones normales.

Un pre-entrenamiento es un ingrediente clave especialmente entre los deportistas en deportes altamente competitivos, y esto puede ser una motivación esencial para el éxito. A continuación se presentan algunos elementos clave de un pre-entrenamiento que lo hacen esencial.

Energía

Mientras hace ejercicio, usa mucha energía y sería difícil realizar con éxito entrenamientos intensos sin algún tipo de ayuda. Esto es lo que un pre-entrenamiento trae a la mesa. Mejora su suministro de energía para que pueda hacer ejercicio durante más tiempo y con mayor intensidad. Te da la energía para explorar tus límites e ir más allá de tu nivel de rendimiento habitual.

Si tiene que buscar un suplemento, se recomienda elegir uno que contenga cafeína, que ofrece un poderoso impulso de energía. Además, la cafeína también le brinda el enfoque mental que necesita para cumplir sus objetivos de acondicionamiento físico. Algunos otros ingredientes que encontrará en los suplementos incluyen bitartrato de colina y L-tirosina, que tienen un efecto sensorial.

Mejora del rendimiento

Además de darte la energía para hacer ejercicio, un buen pre-entrenamiento también estará hecho con ingredientes que se apoyen en la mejora del rendimiento. Los que contienen ingredientes como el monohidrato de creatina son los más indicados especialmente para actividades deportivas. Múltiples estudios clínicos han observado que el ingrediente ayuda a aumentar la construcción muscular y brinda al usuario una mejor resistencia muscular.

Por lo tanto, se recomienda buscar un pre-entrenamiento con al menos 3 gramos de este ingrediente para obtener resultados óptimos. Otra cosa que debe estar en su pre-entrenamiento es la beta-alanina, que generalmente se reconoce por tener una sensación de hormigueo. La beta-alanina ayuda a aumentar los niveles de carnosina muscular y esto, a su vez, previene la fatiga y también mejora el proceso de desarrollo de la fuerza.

Bomba muscular mejorada

También puede estar motivado para saber que un entrenamiento previo puede ayudarlo a lograr ese aspecto bombeado. Le dará una apariencia instantánea de músculo a medida que aumenta el tamaño y la vascularización, también conocido como «bombeo». Algunos científicos han investigado diferentes ejercicios previos y sus hallazgos indican que podrían ser beneficiosos en el proceso de desarrollo muscular. Esto se logra mediante una adición continua de óxido nítrico, que estimula el flujo sanguíneo.

Se logra una bomba cuando se dirige más sangre a los músculos. Sus músculos necesitan sangre para el oxígeno, por lo que cuando hay un suministro constante, es un beneficio directo para el proceso de desarrollo muscular. Hay algunos ingredientes que debe tener en cuenta que estimulan el flujo sanguíneo. Estos incluyen L-citrulina y L-arginina, que le brindan una bomba muscular explosiva que ayuda a que sus músculos se desempeñen de manera óptima.

Pérdida de grasa

Para perder grasa, elige un pre-entrenamiento que contenga cafeína. Según varios estudios, se ha demostrado que la cafeína ayuda en el metabolismo al acelerar el proceso hasta en un 10%. Esto significa que perdería peso más rápido si ese es su objetivo porque la cafeína aumenta la oxidación, que es un proceso clave para quemar grasa. Aumenta la capacidad de quemar calorías, y la mejor parte es que mientras acelera la oxidación de grasas, ahorra glucógeno muscular mediante la creación de un entorno iónico intracelular adecuado.

La investigación realizada en la Universidad de Yale sobre el efecto del entorno iónico intracelular mostró que el uso de cafeína puede ayudarlo a mejorar la capacidad de quemar calorías mientras hace ejercicio. Por lo tanto, un pre-entrenamiento que contenga cafeína es una opción adecuada para aquellos que tienen la pérdida de peso como objetivo principal. Le ayudará a alcanzar este objetivo más rápido y con mejores resultados.

Cómo utilizar suplementos pre-entrenamiento

Hay muchos errores comunes que comete la gente cuando se usa pre-entrenamiento. Para que tu pre-entrenamiento brinde el máximo rendimiento, debes tomarlo de 30 a 45 minutos a tu sesión de entrenamiento. Esto es para garantizar que su cuerpo esté preparado para enfrentar el desafío, y el tiempo también permite que el cuerpo absorba el suplemento por completo, de modo que cuando llegue al lugar de entrenamiento esté completamente cargado para realizar la sesión de entrenamiento. Mientras hace ejercicio, asegúrese de estar lo suficientemente hidratado y también considere tomar descansos breves y disfrutará de los increíbles beneficios de usar un pre-entrenamiento.

Cuida tu dosis

Es probable que cometa algunos errores al usar un pre-entrenamiento. Uno está tomando más de lo requerido. Asegúrese de verificar siempre la dosis recomendada, ya que una sobredosis puede tener efectos secundarios graves. No exceda el máximo ni siquiera un poco. Si sucede que tiene que consumir más para obtener los mismos resultados, podría significar que su cuerpo ha desarrollado tolerancia. Para evitar que esto suceda, es recomendable hacer un ciclo de sus suplementos.

Ciclismo tu pre-entrenamiento

En cuanto descubras el pre-entrenamiento perfecto, no deberías plantearte tomarlo a diario. Muchos polvos requieren que los cicles para obtener la máxima eficacia. De lo contrario, su cuerpo desarrollará tolerancia, especialmente si está tomando estimulantes. Esté atento al rendimiento del pre-entrenamiento y cuando note que no está brindando los mismos beneficios, debería considerar tomar un descanso o cambiar algunos ingredientes para ayudar a restablecer su tolerancia.

No inhales un pre-entrenamiento

Esto puede parecer extraño, pero hay gente que cree que al inhalar el polvo, el pre-entrenamiento se absorbe más rápido. Es posible que haya notado los muchos videos en los que las personas inhalan sus suplementos previos al entrenamiento, pero la verdad es que la forma en que lo hacen es incorrecta y debe desalentarse. El polvo puede hacer efecto rápidamente, pero puede que no sea tan efectivo. Además, esto te hace ver como un drogadicto, así que para lograr la efectividad, asegúrate de seguir los métodos de ingestión recomendados. Cada paquete viene con instrucciones de uso, y creo que no es demasiado para leer, especialmente cuando su salud está en juego.

Cómo elegir un suplemento pre-entrenamiento

Aunque es posible que conozcas los beneficios de realizar pre-entrenamientos, también es necesario saber elegir el adecuado. Este es un problema entre muchas personas, ya que están confundidas por la gran cantidad de ejercicios previos disponibles en el mercado y no pueden tomar la decisión correcta. Lo primero que debe comprender es que no solo elige un entrenamiento previo, sino que elige uno que esté diseñado para satisfacer las necesidades específicas que tiene. Estas son algunas de las cosas que quizás desee considerar.

Cuándo usar pre-entrenamiento

Como habrás descubierto, diferentes pre-entrenamientos están diseñados para ayudarte a lograr diferentes cosas. El tipo de entrenamiento que está realizando es una consideración esencial que podría ayudarlo a elegir el pre-entrenamiento más ideal. Si su objetivo es obtener mucha energía, debe optar por un suplemento cuyos ingredientes lo ayuden a lograr precisamente eso. En otro ejemplo, unos párrafos más arriba, hemos visto que la cafeína ayuda a perder peso, por lo que alguien que esté tomando un suplemento con la esperanza de perder peso debería elegir un pre-entrenamiento que contenga este ingrediente.

Tolerancia a los estimulantes

Todos tenemos diferentes niveles de tolerancia a la hora de usar estimulantes. Una de las consideraciones que debe tener al elegir un estimulante es su nivel de tolerancia, ya que esto lo ayuda a elegir el pre-entrenamiento perfecto. Sepa con qué frecuencia usa estimulantes y bebidas energéticas.

¿Por qué necesitas un pre-entrenamiento?

También debe preguntarse si realmente necesita algún entrenamiento previo y, de ser así, por qué razón. Si no se está desempeñando bien en el gimnasio debido a la falta de energía, es posible que esté justificado usar un entrenamiento previo, pero tomarlo solo porque otros lo están haciendo podría no ser una buena idea. Sepa por qué necesita un entrenamiento previo antes de optar por uno.

Tipos de pre-entrenamientos

Hay dos categorías principales de suplementos previos al entrenamiento: uno basado en estimulantes y otro para el desarrollo muscular. Los dos se han discutido a continuación en detalle.

  • a base de estimulantes pre-entrenamientos

Los entrenamientos previos a base de estimulantes son la opción más popular que tienes y que tal vez quieras probar. Puedes saber fácilmente si el pre-entrenamiento está basado en estimulantes simplemente observando el tamaño de la jarra o el tamaño de la porción recomendada. La mayoría de los pre-entrenamientos a base de estimulantes se envasan en recipientes pequeños y por lo general pesan alrededor de 0,8 libras.

Estos son adecuados cuando tienes un entrenamiento que es tan duro que pierdes mucha energía en el proceso. Por ejemplo, durante los levantamientos olímpicos, pierde mucha energía y sería ideal probar un suplemento antes del entrenamiento para renovar su suministro de energía. Los pre-entrenamientos a base de estimulantes también son útiles cuando se quiere perder grasa corporal porque esta es una de las funciones que realizan tan bien. En esta categoría encontrarás los mejor pre-entrenamiento para mujeres eso ayudará durante las sesiones de entrenamiento para asegurar que uno no se desgaste por la pérdida de energía.

  • Pre-entrenamientos de musculación

La segunda categoría de pre-entrenamientos son los pre-entrenamientos para el desarrollo muscular, que están bastante subestimados porque generalmente no ofrecen la gran cantidad de energía que necesita para un ejercicio intenso. Estos vienen en envases más grandes y la razón es porque se supone que debes obtener dosis más grandes de los ingredientes que ayudan en la construcción y recuperación muscular (por ejemplo, aminoácidos y creatina). Puede disfrutar de esta categoría de preentrenamiento a medida que avanza en su entrenamiento porque no funcionan como los suplementos a base de estimulantes que debe tomar antes de la sesión de ejercicio.

Si está buscando utilizar suplementos previos al entrenamiento, es recomendable que primero comprenda cómo funcionan. Hay muchos tipos en el mercado y cada uno está hecho para un propósito específico, por lo que es necesario que también identifiques la razón por la que necesitas un pre-entrenamiento. Saber por qué necesita uno lo ayudará a elegir el correcto y usarlo bien. Las pautas discutidas aquí son suficientes para ayudarlo a llevar su entrenamiento al siguiente nivel.

Etiquetas: energía, nutrición, pre-entrenamiento, pre-entrenamiento, resistencia, Suplementos

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