Sets Gigantes Para Culturistas Naturales

La próxima vez que esté en Youtube.com, vea el legendario entrenamiento de brazos titulado «Milos Sarcev Giant Set Workout». Verás al culturista profesional de la IFBB Milos Sarcev completando un entrenamiento de brazos de 18 minutos sin descanso, un ejemplo increíble de una serie gigante. Los conjuntos gigantes son populares entre los culturistas que se preparan para un espectáculo. Implican encadenar grandes grupos de ejercicios, completados uno tras otro sin descanso. Se pueden usar para una sola parte del cuerpo, como el pecho, o para un conjunto de partes del cuerpo opuestas, como bíceps y tríceps. Hay dos opiniones extremas sobre la utilidad de los decorados gigantes. Veamos ambos puntos de vista e intentemos llegar a algún tipo de consenso. Luego, veamos la influencia del uso de AAS y las diferencias en los efectos de conjuntos gigantes entre los usuarios de equipos y los culturistas naturales.

¡Los conjuntos gigantes son geniales!

El objetivo del culturismo es forzar una gran cantidad de sangre en un grupo muscular, mientras se rompen las fibras musculares. Esta sangre entrega aminoácidos (de la proteína en los alimentos que comemos) que son muy útiles para ayudar a sanar las fibras musculares desgarradas. Vuelven a crecer, lo que conduce a un crecimiento del músculo medible en fracciones de pulgada. ¡Con el tiempo, estas fracciones se suman! Las series gigantes son fabulosas porque fuerzan más sangre en una región muscular que cualquier otro protocolo de entrenamiento. ¡Golpear una parte del cuerpo con una sucesión de 6 a 8 ejercicios diferentes definitivamente impulsa el crecimiento del área al cumplir con estos requisitos!

¡Los juegos gigantes son inútiles!

¿Eres un culturista o un «bombador» de cuerpo? Necesitas muchas series pesadas para obtener ganancias. Quince series de 4 a 8 repeticiones levantando objetos pesados ​​y te verás como un fisicoculturista. Treinta series de «bombeo» de alta repetición y te verás como un conejito de fitness. La fuerza y ​​la resistencia son buenas, pero necesitas juegos de musculación pesados ​​para crecer.

El veredicto

Como siempre, una combinación de estos dos argumentos suele conducir a la posición más correcta. Los conjuntos gigantes son útiles de vez en cuando. Son excelentes para superar los puntos conflictivos y pueden ayudar a brindar una mayor definición en las últimas semanas antes de un espectáculo de culturismo. Los niveles de fuerza son bajos en este punto, por lo que necesita encontrar otras formas de poner a prueba los músculos al máximo. Por otro lado, el uso de estos conjuntos gigantes de «bombeo» durante todo el año nunca conduciría realmente a un crecimiento muscular nuevo. Necesitas series pesadas y mucho descanso para lograr esta hazaña. Debes usar conjuntos gigantes con moderación.

Uso de AAS

Al igual que con todo lo relacionado con el culturismo, cuando el entrenador usa esteroides anabólicos o androgénicos, las reglas cambian. Los usuarios de AAS pueden entrenar durante más tiempo y más duro, y también recuperarse más rápido. Desarrollará grandes músculos mientras corta el césped, si usa AAS. Mientras que algunos culturistas pueden ganar músculo mientras usan conjuntos gigantes, muchos naturales no lo harán. Si es natural, debe usarlos hasta por dos semanas a la vez, incluso de 8 a 10 semanas, para evitar el agotamiento del sistema nervioso central. Si eres un usuario de esteroides, ¡lo más probable es que el cielo sea el límite!

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